Páginas

Páginas

lunes, 19 de junio de 2023

                                             EL ENCANTO DE  PERÚ  

Nos sumergimos con la madre de nuestra compañera Alex, Yanina, en su rica cultura, conociendo su bandera, sus variadas danzas y deleitándonos con su variada y deliciosa comida.

Aprendimos que la BANDERA peruana es un emblema nacional cargado de significado, constando de tres franjas verticales: la franja roja en el lado izquierdo que simboliza la sangre derramada por los héroes de la independencia, la franja blanca representando la pureza y la franja roja en el lado derecho, que simboliza el valor y la valentía.

Además, en el centro se encuentra el Escudo de Armas, que representa la riqueza natural y cultural del país.

Bailamos diferentes bailes típicos del país, ya que cada región tiene sus propias DANZAS  y expresiones culturales, que reflejan la diversidad del país: Marinera, huayno y saya. Originándose en la costa norte del país, en las zonas rurales o en la región afroperuana.

Terminamos el viaje, saboreando dos COMIDAS TÍPICAS : mini causas y petipán...realmente deliciosas!!  ¡¡GRACIAS YANINA!!

Damos por terminado, por este curso escolar, nuestros viajes de la mano de nuestras FAMILIAS, que nos permitieron vivir experiencias inolvidables en fascinantes países, acompañándonos en nuestro proyecto FAI AS MALETAS, ayudándoles a nuestros peques a descubrir diferentes lugares a los conocidos.

¡¡MUCHAS GRACIAS POR FORMAR PARTE DEL VIAJE EDUCATIVO DE VUESTROS HIJOS Y DE VUESTRAS HIJAS!!

                                          HAZ CLIC EN LA FOTO Y VERÁS MÁS IMÁGENES