Páginas

Páginas

jueves, 15 de junio de 2023

                          RITMOS Y LAZOS FAMILIARES: LA MAGIA DE COLOMBIA

¡¡¡Continuamos viajando con nuestro proyecto FAI AS MALETAS,!!! ayudando a nuestro alumnado a comprender el mundo que nos rodea, a apreciar la diversidad cultural y a desarrollar un sentido de identidad y pertenencia.

Nos sentimos muy afortunados  de contar con familias como la de Salomé, que vinieron a enseñarnos un poquito de su tierra: COLOMBIA. 

Y decimos  FAMILIA, porque viajamos con su madre, sus abuelos y sus hermanos, que aunque no pudieron venir al colegio, nos mandaron un video hablándonos sobre su gastronomía, sus vestimentas y  su folclore. 

Sus abuelos nos pintaron las manos con los colores de la bandera, nos trajeron unas riquísimas pataconas ( plátano frito) y almojábanas, típicas de Bogotá.  Nos sorprendieron con un baile realmente precioso y terminamos bailando con globos de colores. Su madre nos pintó la cara..¡¡.una artista!!

Sabemos el papel tan importante que desempeñan los abuelos en la infancia de una persona. Su amor, su apoyo incondicional, la transmisión de valores y la experiencia que brindan, hacen que su presencia en la vida de los niños sea UN TESORO INVALUABLE....y Salomé lo tiene.

¡¡Muchas gracias, familia!!

                                                             !! HAZ CLICK EN LA FOTO ¡¡